Este show se presentó desde mayo 07 hasta abril 08 en sala The Cavern, Paseo la Plaza. Juan Barraza, Andrés Ini, Fernando Crisci y Masako Itoh. Producción: Pilar Orellana. altostandup@gmail.com. Agradecemos a nuestras familias, a la sala y al público por el aguante y el cariño :)


Viernes 4 de mayo
Sensacional estreno
21:15 hrs

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Aburrido!!!!
Quienes son, que hacen...
Ni las fotitos se ven!!!
MAs data loco!!!
Media pila, vamos
Oscar

Anónimo dijo...

tengo un grupo que necesita un profe de esta tecnica
mi tel es 47742420
espero su respuesta!!
roxana

Laura Galindo dijo...

Oscar, como va? La data extra que puedo darte es sobre Masa (Masako Itoh), mi amiga (www.muticulturalismoenbuenosaires.blogspot.com) Estudió stand up con Diego Wanstein y empezó en Todo por decir, actuando en varios lugares entre ellos The Cavern el año pasado y Cinema. Su monologo vale la pena! Anda a verlos mañana, estoy segura de que te va a gustar, más allá de las fotitos chiquitas como decis. Saludos!

Anónimo dijo...

¿Por qué decís aburrido si no lo viste? Si el afiche te parece aburrido vení al show y no te va a parecer tan aburrido (a menos que el aburrido seas vos). Lo que hacemos se llama Stand Up Comedy y son monólogos de humor basicamente.
Fe de erratas al Curriculum de Masako Itoh: empezó en un ciclo llamado Humor Erectus en el Pequeño Teatro.
Te mando un abrazo, Oscar... ojalá podamos tenerte con nosotros pronto. Que andes muy bien

Anónimo dijo...

Ayer fui a ver el show y tenes razón, fue muy divertido. Los felicito, me rei mucho, pero eso no quita que el blog sea y siga siendo aburrido. le falta info, si hasta las letritas son chiquitas y sin color.
Faltan fotos, data, cuando es el próximo show, no se... algo mas.
Son cosas distintas, igual felicito a todos, el show es muy bueno, sigan asi...
Oscar

Anónimo dijo...

La Verdad Excelente, jamas me reí tanto.

Sigan Asi Muchachos!

Berta (ex Alumno de Juan Barraza)

Anónimo dijo...

cHICOS: ME GUSTÓ MUCHO EL sHOW, SIGAN ASI Y NO AFLOJEN. HACÍA MUCHO QUE NO ME REÍA TANTO. bIEN EL PRIMERO Y EL LOOSER ( NO SE COMO SE LLAMAN) Y TAMBIEN EL PRESENTADOR!!
CUANDO VUELVEN? AVISEN
BRENDA ( EX ALUMNA, NADA MAS)

Anónimo dijo...

¡Gracias, Bertita! me alegro de que te haya gustado. Y gracias Brenda "ex-alumna nada más" por tu aliento. Vamos a estar los primeros Viernes de cada mes, te esperamos la próxima función (Viernes 1º de Junio)con quien quieras. Deja tu mail para que te mandemos info e invitaciones.
¡Éxitos!

Anónimo dijo...

No censuren los comentarios. Eso es bajo.
Acepto que no les gusten las criticas, pero no dije mas que la verdad.
Una pena

jmasa_ko@hotmail.com dijo...

Oscar, nadie censura nada. Porque por algo esta publicado en el blog.
Muy pronto vamos a subir informacion y fotos.
un saludo,

Anónimo dijo...

Una pena que no vengas a ver el show, Oscar. Y que no sepas el significado de la palabra "censura". Y no sé por qué decís lo de "bajo" porque yo mido 1,85. Un abrazo grande y te esperamos por The Cavern el 1º de Junio.

Javi dijo...

Aha!!, entre aca por entrar a otra página y esa me llevó a otra y esa a otra y ésa otra a otra más y después llegaron uds. Me gustaría verlos, ya que dejé de hacer el programa de radio que justamente era los viernes.
Los voy a agregar a mi blog, ya que difundo el Stand up.

Slds Cordiales

Anónimo dijo...

Hola, que tal? Me encanta el stand up y me gustaria saber bien donde es el show, y a que hora.
Muchas gracias!!!!!

Anónimo dijo...

Lo de la Cencura va, porque envie otro comentario que nunca apareció.
Por respecto a lo otro, era una critica constructiva, hagan lo que quieran, es su historia.
Suerte

Anónimo dijo...

Oscarcito, nadiehace desaparecer los comentarios, quedáte tranquilo. Y lo que no va es que escribas CENSURA con "C" como lo hiciste, gracias para vos también y un abrazo como siempre!

Anónimo dijo...

Para Javi y el anónimo que se mostró interesado en el show. Muchas gracias por la onda, los esperamos el 1º de Junio (y todos los primeros Viernes de cada mes) en la sala The Cavern en el Paseo La Plaza - Corrientes al 1400, Capital Federal. Venganse a las 21:00 a la puerta de la sala y pidan un 2x1. No se van a arrepentir. Y gracias, Javi, por difundir este show en tu blog. Ojalá los tengamos en la sala la próxima función. Un abrazo!

Anónimo dijo...

Gracias por la humorada... Pero me termino de dar cuenta que tengo razón, lo mas jugoso del blog está en los comentarios, porque después no hay nada más. Pongan todo ese ingenio y el humor donde se aproveche más.
En cuanto a verlos, ya estuve ahí y me gustó mucho el show, lastima que fue justo el comentario que no salió, junto a otras cosas. Sigan asi, pero mejor.
Abrazo y fin del intercambio epistolar ( al menos de mi parte)

jmasa_ko@hotmail.com dijo...

host173170.metrored.net.ar

jmasa_ko@hotmail.com dijo...

Oscar, no elimine ninguno de tus comentarios. podes escribir y pensar lo que quieras. Es mas, hace dias que los comentarios no estan moderados asi que lo que se te ocurra queda publicado automaticamente.

y los intercambios epistolares se dan entre personas con nombre y apellido. y no con un N.N. que se esconden detras de un teclado de pc.

Anónimo dijo...

hola, probando.

Anónimo dijo...

no los fui a ver todavía, pero escuché buenas críticas. congratulations!

Anónimo dijo...

Oscarcito: ahí apareció tu comentario, lo vi arriba. Me alegro de que te haya gustado el show y de que te hayas entretenido. No sabíamos que habías ido y tenés nuestra palabra que nadie censuró tu comentario. Pensá que en todo caso, nunca hubieramos censurado un comentario amigable siendo que tu primera entrada nos acusaba de "aburridos" y nos arengaba a ponernos "media pila". Aceptamos tus críticas - especialmente después de haber visto el show - pero no entiendo mucho qué es lo que sugerís, ya que dice claramente cuando estamos y la fecha y hora de la próxima función. Estamos preparando algo de info sobre el grupo y el género que practicamos. Que no se corte, Oscar! Un abrazo epistolar...

jmasa_ko@hotmail.com dijo...

ok. fue mi culpa.
ayer con lo ultimo de la censura me avive y me fije, y si,
se me habian traspapelado 2 comentarios, cuando hice el pasaje de comentarios "con moderacion" a comentarios "sin moderacion".

yo tenia que autorizarlos y no lo hice. lo siento.

firma:
yo, la peor de todas

FC dijo...

Oscar:
Ya se quien sos y te voy a agarrar el lunes. Gent grande carajo y con amigos buchones
JAJAJJAAJAJ
Solucionado muchachos, yo me encargo