Este show se presentó desde mayo 07 hasta abril 08 en sala The Cavern, Paseo la Plaza. Juan Barraza, Andrés Ini, Fernando Crisci y Masako Itoh. Producción: Pilar Orellana. altostandup@gmail.com. Agradecemos a nuestras familias, a la sala y al público por el aguante y el cariño :)

Cuestionario standapero: Fernando Crisci


¿CÓMO DECIDISTE HACER STAND UP?
A fines del 2005, cuando me recibí como Guionista, hice un discurso junto a un amigo, sobre las "bondades" de ser egresado del ISER. Si bien era a duo, se pareció mucho a un monologo de stand Up en su formato y alguien me dijo: Che, porque no haces stand Up???, a lo que yo conteste… Che, porque no te metes en tus cosas, si no se quien sos?? Pero resultó tener razón. Además tenía que sacarle algún provecho a ser una maquina de decir ganzadas…
¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE SEDUCE DE ESTE GÉNERO?
Estar solo y ser parte de un grupo al mismo tiempo y poder reirme de todo y de todos, empezando por mi ( pero si otro se rie de mi, seguro que cobra)

¿ALGÚN COMEDIANTE DE STAND UP QUE TE GUSTE EN PARTICULAR?
Me gustan varios, pero mi ego me impide nombrarlos, pero mis compañeros son muy buenos. De afuera me mata Eddie Izzard

¿CÓMO ARMÁS TUS MONÓLOGOS?
El primero fue un trabajo de casi ocho meses, juntando cosas que ya tenía, agregando otras y descartando las peores. Aprendí a mirar las cosas desde otra perspectiva y eso ayuda, a cuestionarme, como por ejemplo… Para que respondo estas preguntas? Son del FBI?? EH??? CONTESTEN!!

¿ESTÁ TODO DICHO EN EL STAND UP?
Espero que no, sino estamos listos…


¿POR QUÉ CREÉS QUE VALE LA PENA VER ALTO STAND UP?
Mas que nada, yo lo veo siempre… y todavía no me cansé

No hay comentarios: